Otras informaciones

Niveles de aguas y estado de los embalses 

Para tener la información correspondiente a niveles de agua y situación de los embalses en tiempo real, puedes acceder al enlace directo de los mismos de la Cuenta del Tajo, aquí solo tendrás que elegir tu embalse y tendrás la información que necesitas.
 

www.embalses.net/cuenca-3-tajo.html

Piedras y bajos más importantes del embalse de San Juan

Imagen 

 

Embarcaderos, boyas y rampas

A parte de la tramitación de las autorizaciones para la navegación con embarcaciones en los embalses de la cuenca del Tajo, tienes que pedir también permisos y autorización para cualquier tipo de actividad que se realicen en ellos, como por ejemplo, la colocación de embarcaderos ó boyas, y cualquier tipo de obras o rampas de acceso que se puedan realizar en los causes de los embalses.

Para ello y dependiendo de la actividad a realizar o modificar en los embalses debes tramitar su correspondiente solicitud y entregar la documentación que la Confederación Hidrográfica del Tajo exige en cada caso:

Tipo Solicitud Instrucciones y Requisitos
Solicitud para instalaciones de embarcaderos  pdfSolicitud  pdfInformación
Solicitud para instalaciones de boyas  pdfSolicitud  pdfInformación
Solicitud para rampas y otro tipo de obras  pdfSolicitud  pdfInformación

 

Informes medio ambientales

Diversos informes medio ambientales de interés sobre el estado de San Juan y sus aguas:

Descripción Informe
Informe de calidad de las aguas de baño en España – 2011  pdfInforme
Embalse de San Juan - 1 Estudio ambiental de las zonas de baño - 2010   pdfInforme
Embalse de San Juan - 2 Estudio ambiental de las zonas de baño - 2011   pdfInforme

 

Ofertas especiales para asociados

· La compañía Metrópolis Yates especialista en seguros de embarcaciones nos ha ofrecido un descuento especial a todos los miembros de APAD que quieran renovar su póliza, se puede solicitar cotización para comparar las diferencias con su actual póliza y comprobar que la oferta es interesante. También nos ofrecen descuentos en seguros de Hogar.

Seguro de Responsabilidad Civil Básico desde 69,00€. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

· Descuentos en la compra de embarcaciones. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.